Miguel Abellán fue operado y no estará hoy en la Feria de San Isidro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El diestro Miguel Abellán es baja de última hora en el festejo de hoy, 16 de mayo, en la plaza de toros de Las Ventas al haber sido operado ayer de urgencia de un cólico nefrítico, y su puesto en el cartel será ocupado por el mexicano Joselito Adame.

Adame ha sido el elegido por la empresa de Madrid para cubrir la vacante que deja Abellán gracias a la buena actuación cosechada el miercoles, 14 de mayo, con la deslucida corrida de La Palmosilla, lo que le convertirá en el primer mexicano en muchos años en hacer tres paseíllos en San Isidro, ya que está anunciado también el próximo día 30.

Precisamente ese mismo día está contratado también Miguel Abellán, de cuya evolución dependerá si podrá estar o no presente finalmente en dicho festejo.

Con este cambio de última hora, el cartel definitivo de la corrida de hoy, 16 de mayo, en Las Ventas, octava de la Feria de San Isidro, queda de la siguiente manera: Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño y Joselito Adame

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)