22 de December de 2011 00:02

Manzanares y Rivera Paquirri causan baja en la Feria de Cali

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Feria de Cali 2011 2012 sufre significativas modificaciones en los carteles ya que dos toreros anunciados causan baja por no haberse recuperado a tiempo de distintas lesiones. José Mari Manzanares es la ausencia más sentida en vista de su excelente campaña europea. Tras los triunfos de Sevilla, Madrid y otras plazas de máxima categoría una lesión que viene arrastrando desde 2010 le llevó al quirófano y no está plenamente recuperado. Solo será base en los carteles de Medellín, su única comparecencia en Sudamérica en este invierno.

De este modo la Feria de Cali sustenta su nombre en el torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, la primera figura del rejoneo mundial.

Para las dos corridas y el festival que iban a torear Manzanares y Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri se anuncia a Miguel Abellán, el colombiano Luis Bolívar que inicialmente no fue considerado en la nómina y el español David Mora, que completó una gran temporada con tardes magníficas en Madrid y Bilbao y lo llevó a plazas americanas como Lima, Quito, Manizales, entre otras de renombre.


M

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)