29 de December de 2011 00:03

Luis Bolívar: de la sustitución al primer triunfo en Cali 2011

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los primeros festejos del abono de Cali 2011-2012, marcados por el signo de la sustitución de Manzanares y Paquirri, resultaron triunfales para Luis Bolívar que logró indultar un toro de Ernesto Gutiérrez el martes.

En la primera corrida y con tres cuartos de entrada Miguel Abellán, de España y Paquito Perlaza, de Colombia, cortaron una oreja cada uno mientras no obtuvo trofeo alguno el también hispano Uceda Leal. Se lidió un encierro de la Carolina, de Santiago Uribe Vélez. Los lentos naturales de Abellán y la gran estocada le valieron el trofeo en esta, su undécima Feria de Cali. Perlaza hizo una faena de exquisito temple, según el periodista Alberto Lopera, ‘Loperita’ que cubre la Feria para Mundotoro.com.

El martes, el triunfador fue Luis Bolívar que cortó dos orejas y un rabo simbólicos. Bolívar, colombiano nacido en Panamá, entró por la puerta de la sustitución y demostró que es el mejor torero de Colombia. El toro indultado de Ernesto Gutiérrez se llamó Colillero y pesó 496 kg. David Mora fue cogido con fuerza y aplaudido y Juan Solanilla escuchó tres avisos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)