24 de November de 2012 08:50

"El Juli" y "El Payo" salen a hombros en Juriquilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diestro español Julián López "El Juli" y el mexicano Octavio García "El Payo", que cortaron tres y dos orejas, respectivamente, salieron hoy a hombros en el mano a mano primera de dos corridas para festejar el décimo quinto aniversario de la plaza Provincia Juriquilla, en el central estado de Querétaro.
Con gran ambiente y entusiasmo, se llenó la plaza. Se lidiaron seis toros de Fernando de la Mora, bien presentados. Buenos cuarto y quinto, se dejaron primero y sexto y solo cumplieron segundo y tercero.

"El Juli" no defraudó en su reaparición en México con el que abrió plaza, muy torero le cortó una oreja a toda ley. El tercero no tuvo opción y lució como un maestro para ser ovacionado. Con el quinto el madrileño la armó en grande con una faena que reunió casi todo y como mató de estocada fue premiado con las dos orejas y aclamaciones en la vuelta al ruedo.

"El Payo" dio la respuesta al madrileño, con el segundo, el toro más flojo, tuvo destellos y se silenció su labor. Con el cuarto estuvo en gran plan, seguro, con firmeza y torería. Mató de estocada y recibió las dos orejas y, lo principal, el reconocimiento del público, Siguió con la misma faena en el sexto pero falló con el acero y fue ovacionado.

"El Juli" y "El Payo", al final del interesante festejos, fueron sacados a hombros de la plaza por los entusiastas aficionados.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)