Juan Bautista indultó un toro en Durango

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

El diestro francés Juan Bautista, que indultó un toro, y el mexicano Arturo Saldívar cortaron dos orejas cada uno, el primero simbólicas, y salieron en hombros como triunfadores de la corrida celebrada en Durango, en la que el también mexicano Octavio García 'El Payo' se fue de vacío por fallar con la espada.

Con tres cuartos del aforo cubiertos, se lidiaron seis toros de Guadiana, bien presentados y buenos en general, destacando el cuarto, de nombre "Amoroso", que fue indultado.

Bautista, en el toro que abrió plaza, tuvo destellos sin redondear y se silenció su actuación. Al magnífico cuarto le instrumentó una faena bien estructurada y el público pidió el indulto que fue concedido por el juez de la plaza. El de Arles recibió las dos orejas simbólicas.

'El Payo', con el segundo, que ha sido de los que menos opciones dio, se silenció su labor. Trasteo de clase al quinto, pero no redondeó con el acero: ovación.

Saldívar, que en el tercero escuchó palmas por torera labor, se superó con el sexto, al que le hizo una faena de calidad y torería y acertó con el acero. Fue premiado con las dos orejas.

Al terminar el festejo Bautista y Saldívar salieron en hombros de la plaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)