Joselito Adame y Zendejas cortaron dos orejas cada uno en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

El mexicano Joselito Adame sigue en gran plan y ayer cortó dos orejas y salió en hombros en la plaza de toros 'La Petatera' en Tepic, capital del estado de Nayarit, oeste de México.

Mientras tanto, el español Julián López 'El Juli' y el mexicano Octavio García 'El Payo' se fueron en vacío.

El rejoneador mexicano Alejandro Zendejas cortó dos orejas a un toro de regalo.

Con un coso lleno y un gran ambiente, se lidiaron dos toros de La Venta del Refugio, uno para abrir plaza y otro en octavo lugar, y para cerrar el festejo dos toros para rejones, buenos ambos.

En la lidia ordinaria se corrieron seis toros de Fernando de la Mora, que no dieron un juego apetecido, salvo el quinto. Sus hermanos no ofrecieron opciones para un triunfador. Los diestros muy por arriba de las posibilidades de los astados.

Zendejas, con el primero tuvo momento buenos para escuchar palmas y se superó en el octavo con labor emotiva para obtener dos orejas.

'El Juli', como siempre, muy en su nivel, por arriba de los astados, hizo el esfuerzo en ambos para escuchar palmas en el primero y palmas en el cuarto.

Joselito Adame, centrado, muy firme y con una afición que no le cabe en el cuerpo.

En el segundo se silenció su labor, y cuajó al quinto con una faena muy bien estructurada para dos orejas, para salir a hombros junto con Zendejas y ganar el trofeo Cordón de Plata de San Felipe de Jesús.

'El Payo', como sus compañeros, hizo el esfuerzo en todo momento para alcanzar su propósito, destellos tanto en el tercero como en el sexto para escuchar palmas y ovación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)