22 de December de 2012 11:13

Hermoso, Morante, Juli y Padilla, bases del Carnaval de Autlán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Casa Toreros hizo públicas las contrataciones de los toreros que estarán en la Feria de Carnaval 2013 en Autlán de la Grana. En conjunto con las autoridades locales Pablo Moreno, empresario, desvelò en rueda de prensa los nombres de quienes integran la feria que se desarrollará del 8 al 12 de febrero.

El elenco de figuras extranjeras lo conforman Juan José Padilla, Morante, El Juli y Pablo Hermoso de Mendoza actuarán en el siguiente calendario:

Sábado 9 de febrero: Pablo Hermoso de Mendoza

Domingo 10: Morante de la Puebla

Lunes 11: El Juli

Martes 12: Juan José Padilla

Mientras tanto, los matadores mexicanos serán: Rodolfo Rodríguez 'El Pana', Eulalio López 'Zotoluco', Alfredo Ríos 'El Conde', Uriel Moreno 'El Zapata', Alejandro Amaya, Joselito Adame, Octavio García 'El Payo' y Juan Pablo Sánchez.

También se informó de las ganaderías participantes que lo integran: Montecristo, Cuco Peña, Fernando de la Mora, Pepe Garfías, Carranco, Villa Carmela, Torreón de Cañas y El Vergel. Además, abrirá la feria una corrida fuera de abono el viernes 8 de febrero, con un cartel por definir y una corrida concurso de ganaderías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)