Hermoso de Mendoza recibió golpes en la cabeza y Ochoa en hombros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México, EFE

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza fue arrollado por su segundo toro y sufrió fuerte golpes en la cabeza sobre todo en la nariz y contusos en el cuerpo, en tanto el diestro mexicano Fernando Ochoa obtuvo dos orejas y salió en hombros como triunfador del festejo celebrado ayer, 30 de marzo, en la Villa Charra de Toluca, en el Estado de México.

El también mexicano Alejandro Martínez Vértiz fue ovacionado, al igual que Hermoso de Mendoza.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós, que han sido buenos, y cuatro, para la lidia ordinaria, de Campo Hermoso, manejables.

Hermoso de Mendoza, con el primero, estuvo muy bien pero falló con el rejón de muerte y fue ovacionado. Mejor en el cuarto haciendo con maestría su labor, pero en una suerte el toro resbaló y el caballo cayó encima del astado y éste arrolló al jinete provocándole golpes en el cuerpo. El navarro será objeto de un profundo estudio radiológico. Ovación de gala para el de Estella.

Ochoa, en su despedida de esta plaza, con el segundo estuvo muy bien y saludó desde el tercio; y con el quinto realizó la gran faena con elegancia y buen gusto para obtener dos orejas y salida en hombros.

Martínez Vértiz, con el tercero, se silenció su actuación y en el sexto estuvo valiente y recibió una ovación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)