Hermoso de Mendoza, máximo triunfador 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava e Internet

Pablo Hermoso de Mendoza ha sido declarado triunfador de la Feria del Café de Manizales y se le entregó el máximo trofeo, la réplica de la Catedral informó el portal Aplausos.es.

"Es la primera vez que tal distinción recae en un rejoneador. El navarro también ha sido reconocido con el premio

El Voceador de Prensa, del periódico La Patria, para la mejor labor en conjunto.

Pablo Hermoso cuajó una sensacional actuación el día 8, con el indulto del toro Villancico, de Ernesto Gutiérrez. Esta ganadería se ha llevado el galardón a la mejor divisa del serial y al mejor toro. Camilo Pinilla fue el mejor novillero y Santiago Naranjo hizo la mejor faena".

Un boletín que circuló a la noche del viernes emitido por la Unión de Toreros del Ecuador dio cuenta de la decisión de no actuar en la corrida internacional que debía celebrarse el sábado en San Miguel de Bolívar. Las causas aluden a las deudas con picadores y banderilleros de la empresa, la misma que tuvo a su cargo la Feria en Tambillo que terminó con su corrida final también suspendida. La empresa no ha emitido explicación alguna sobre la suspensión.

El cartel estaba compuesto por los matadores de toros Fernando Roca Rey de Perú; Álvaro Samper de Ecuador y Michelito de México.

Macías saboreó el triunfo Una gran actuación cumplió el torero de Aguascalientes Arturo Macías y cortó dos orejas de Tito, el sexto toro de la 13° corrida de la Temporada Grande en la Monumental México. Su compañero y coterráneo Fabián Barba tuvo otra maciza y torera actuación sin premio y el hispano Pedro Gutiérrez, 'El Capea', sin fortuna. Con 6 000 personas se lidiaron toros de La Punta.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)