15 de December de 2011 14:58

Guillermo Albán reaparecerá en los ruedos en Navidad, en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la espeluznante cornada que en septiembre recibió en la plaza de Tacabamba (Perú) y su ausencia en la reciente Feria de Quito, el matador ecuatoriano Guillermo Albán regresará a la actividad en México.

Lo hará en la ciudad de Apizaco, estado de Tlaxcala, en el marco de las tradicionales corridas que allí se celebran con ocasión de las fiestas de fin de año. La administración de la Monumental de Apizaco confirmó hoy que Albán actuará el 25 de diciembre, día de Navidad. Hará el paseíllo con los diestros mexicanos Octavio García 'El Payo' y Angelino de Arriaga.

La terna despachará una corrida completa del hierro de Rancho Seco, que este año ha participado en siete corridas de toros, una de ellas en la Monumental de México, la más grande del mundo.

Ocho días después la Monumental de Apizaco albergará la tradicional corrida de año nuevo, con el sevillano Antonio Barrera y los aztecas Alejandro Amaya y Joselito Adame.

Apizaco es una de las capitales de Estado más taurinas de México. Su plaza, la Monumental Rodolfo Rodríguez 'El Pana', es reconocida por ser una de las cómodas y tiene un aforo de casi 7 000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)