29 de May de 2012 17:18

Gómez del Pilar corta una oreja en Madrid, y triunfal corrida en San Clemente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La oreja que cortó el novillero Gómez del Pilar en Las Ventas, y la triunfal corrida de toros que tuvo lugar en la localidad conquense de San Clemente, son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Una corrida de toros y una novillada picada se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS
================

SAN CLEMENTE (CUENCA).- Dos tercios. Toros de Tomás Prieto de la Cal, bien presentados, bravos y buen juego en conjunto. Destacó el tercero, premiado con la vuelta al ruedo.

Sánchez Vara, oreja y ovación. José Luis Torres, ovación y oreja. Pérez Mota, cuatro orejas.


NOVILLADA PICADA
================

MADRID.- Decimonovena de feria. Tres cuartos. Novillos de Guadaira, aceptablemente presentados y de juego desigual. Los mejores, segundo y quinto, extraordinarios ambos por fijeza, temple y recorrido; los dos fueron ovacionados. Tercero, que fue aplaudido, y sexto, "medio se dejaron". Y primero y cuarto, deslucidos. Tres lotes bien diferentes.

Alberto Durán, palmas y silencio. Gómez del Pilar, ovación y oreja. Damián Castaño, silencio en ambos.

En cuadrillas, excelentes pares de banderillas, dos, del "tercero" Fernando Sánchez en el quinto, por los que saludó montera en mano, y con él se desmonteró también Iván Aguilera, que bregó en este mismo novillo con eficacia y oportunidad. Asimismo saludó David Adalid tras parear al tercero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)