Galván y Fandiño pasearon tres orejas en San Cristóbal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, Venezuela

El español David Galván cortó dos orejas e Iván Fandiño cortó una en la segunda corrida del abono de la Feria de San Sebastián celebrada hoy en la ciudad venezolana de San Cristóbal, cerca de la frontera con Colombia.

Por su parte, el venezolano Marcos Peña "El Pino" recibió un puntazo en su segundo, por lo que pasó a la enfermería de la plaza y de ahí a la clínica de toreros.

Para la corrida se torearon toros colombianos de El Capiro de Sonsón de una aceptable de presentación y diferente de comportamiento.

El que abrió plaza presentó una de bonita presencia y no dio facilidades para el lucimiento de "El Pino", que lo finiquitó de dos pinchazos y estocada.

A su segundo lo lanceó con gusto y lo cambiaron con una vara y dos pares de palos, en una voluntariosa faena con un animal desrazado con el que tuvo momentos de lucimiento. Tardó en matarlo, por lo que escuchó un aviso y recibió aparatosa voltereta.

Fandiño, que no tuvo suerte en el sorteo, a su primero le pegó pases por los dos pitones a un toro que no permitió lucimiento.

Con el quinto toreó a gusto con la capa, recibió una buena vara del picador Rafael Agudo y realizó una faena larga sobre la derecha. El toro le propino fuerte voltereta se levanto sin mirarse y siguió pegándole pases de mérito antes de matarlo de estoconazo que premiaron con oreja.

A Galvan no le salieron toros para el lucimiento.

Al primero lo cambiaron con un puyazo y dos pares de banderillas, a pesar de que estuvo valiente con la muleta.Le sacaron pases de mérito que aplaudieron y mató de estocada para una oreja.

Al sexto de, bonita estampa, le realizó pinturero trasteo acompañado por la música. Se adornó con pases de todas las marcas antes de matarlo de estocada sin puntilla que premiaron con otra oreja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)