22 de December de 2012 10:57

Franco Salcedo fue herido en el encierro de Achury Viejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dura novillada que abrió la Feria de Cali tuvo un hecho lamentable. El novillero Franco Salcedo resultó herido en un espectáculo deslucido debido en gran parte a la pobre actuación de los ejemplares de Achury Viejo.

A pesar de estar bien presentados se notó la falta de raza a excepción del corrido en sexto lugar que fue alegre de salida, con buen son, pero lamentablemente se malogró al chocar de salida en las tablas.

Franco Salcedo sufrió una fuerte cogida en su segundo y fue trasladado a la enfermería y, posteriormente a la clínica para una evaluación más seria. El diestro, que cumplió una buena temporada en España no pudo demostrar sus progresos a los aficionados.

Quien sí tuvo una buena actuación fue Luis Miguel Castrillón quien además de su lote, lidió al sexto por la cogida que experimentó su compañero. Este diestro, apoderado por José Antonio Campuzano, demostró condiciones dejando un buen sabor a pesar de no haber rematado como se quisiera. Mientras, Andrés Bedoya, se le vio con deseos de agradar, pero muy falto de oficio ante dos ejemplares que mostraron complicaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)