26 de May de 2012 16:54

Flores: "al novillo bueno hay que torearlo, y con el malo jugarse el tipo"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mexicano Sergio Flores, que hizo lo más destacado de la novillada del viernes en Las Ventas en su primero, y apostó con el complicado cuarto, salía desencantado por no haber triunfado, pero también orgulloso por su actitud: "al novillo bueno hay que torearlo y con el malo jugarse el tipo. Así es esto".

"Era una tarde muy importante para mí, y la verdad que he tenido opciones de haber cortado una oreja a mi primer novillo, pero lamentablemente no pudo ser. Quizás los dos desarmes que sufrí no me permitieron redondear una faena buena e intensa", declaró Flores a Efe al término del festejo.

Sin embargo, con el complicado sobrero de "Espartaco" que hizo cuarto "no me ha quedado otra que jugarme la vida para demostrar que ahí estaba yo", lo que le costó una fea voltereta en el ecuador de la faena de la que, aseguró, "ya ni me acuerdo".

El madrileño Fernando Adrián se quejó principalmente de las pocas opciones que le brindó su lote, "imposible para alcanzar el triunfo", aseguró.

"La novillada no ha terminado de 'romper' en ningún momento. Una pena. Ante semejante panorama solamente cabía demostrar actitud ganas e ilusión, pues cuando no embisten los toros es imposible hacer nada destacado en lo artístico", afirmó.

Por último, el sevillano Javier Jiménez, muy tímido y lacónico en sus declaraciones, señaló únicamente que sus dos novillos "se han acabado muy pronto" y que la voltereta que sufrió en las postrimerías de la faena a su primero, segundo astado del festejo, "no ha sido nada".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)