Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, mano a mano de lujo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

La idea, una de las más exquisitas del inicio de la temporada española de 2014, surge de las primeras tardes donde el toreo de arte ha brillado en su esplendor.

Finito de Córdoba y Morante de la Puebla llevan el arte del sur de España por otras latitudes, esta vez se medirán en mano a mano en la Plaza de Toros La Misericordia de Zaragoza.

La idea, como muchas y muy buenas, la tuvo el empresario francés Simón Casas, que no deja de sorprender a la afición con su imaginación y buen gusto al confeccionar carteles y cosechar frutos como viene ocurriendo en la plaza de Nimes o en Valencia, escenario este año de una gran feria.

El mano a mano será el 23 de abril, Festividad de San Jorge, y al decir de Aplausos.es, "es el cartel estrella de la Feria de San Jorge. Casas y Pepe Cutiño inician su andadura como nueva empresa de Zaragoza.

Morante no tenía previsto ir a Zaragoza en esta campaña pero va 'poniendo todo de su parte para que el Coso de la Misericordia recupere desde el primer día la categoría que merece en una temporada tan especial como esta de su 250 aniversario".

El 26 de abril habrá Corrida Concurso de Ganaderías con toros de Zalduendo, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. Actuarán Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita, tras su triunfo en Valdemorillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)