La feria cambia de mes y se realizará en mayo próximo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

Una Feria de Sevilla atípica, porque no será en abril sino en mayo, por el calendario, y la ausencia de figuras que se lanzaron con críticas a la empresa Pagés.

Rompe el ciclo un mano a mano con toros de Miura el Domingo de Resurrección con Daniel Luque y Manuel Escribano. Faltará esa tarde el ensueño de Curro Romero o las figuras que no van a Sevilla: Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Miguel Ángel Perera o Talavante.

Hay carteles de interés: Antonio Nazaré, Del Álamo y Silveti con toros de Montalvo; Enrique Ponce, El Cid y Javier Jiménez y su alternativa con un encierro de Juan Pedro Domecq; Sebastián Castella, Iván Fandiño y Escribano con reses de Jandilla; Antonio Nazaré, Adame y David Galván y toros de Daniel Ruiz.

Además: El Cid, Luque y Saldívar con Garcigrande; Miguel Abellán, David Mora y Escribano con toros de El Pilar;Enrique Ponce, Castella y Adame, ejemplares de Victoriano del Río; El Cordobés, Padilla y El Fandi con Torrestrella; El Cid, Antonio Ferrera y Fandiño y Victorino Martín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)