Faenón de 'El Juli'; Saldivar y Silveti una oreja cada uno en Guanajuato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México / EFE

Muy interesante corrida en la que el español Julián López 'El Juli', dos orejas y rabo, y los mexicanos Arturo Saldivar y Diego Silveti, cortaron una oreja cada uno, en el cuarto día de feria de León, en el central estado de Guanajuato.

Con el tendido casi lleno, se lidiaron siete toros de Teófilo Gómez, bien presentados y dispar de condiciones, magnífico el cuarto, se dejaron segundo y séptimo de regalo y cumplieron primero, tercero y sexto y manso el quinto.

'El Juli', en gran momento, muy torero con el toro que abrió plaza para escuchar ovación y con el gran cuarto, faena de gran torería, por su estructuración, firmeza, largura y ligazón de las series. Estocada orejas y rabo, y vuelta a los despojos del astado.

Saldivar, con el segundo estuvo en torero recio, firme, con sitio y gran disposición por su entrega, una oreja y el reconocimiento del público. Con el quinto, que no dio opciones, siguió en el mismo plan sacándole el mayor provecho, para aplausos.

Silveti, asimismo, estuvo voluntarioso y esforzado toda la tarde y ovación en el tercero, aplausos en el sexto, regaló el sobrero al que hizo una faena interesante para cortar una oreja para cerrar el interesante festejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)