1 de December de 2011 11:46

Español Ferrera consigue tres orejas en Quito y una el portugués Fernandes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El torero español Antonio Ferrera se llevó tres orejas, mientras que el portugués Rui Fernandes consiguió sólo una, en la tercera corrida de la Feria de Quito "Jesús del Gran Poder", que se celebró anoche.

Con claros en los tendidos y una noche fría, se lidiaron toros de las ganaderías de Santa Rosa y de Peñas Blancas, justos de presentación y peso.

El rejoneador portugués Rui Fernandes estuvo afanoso en su presentación y destacó con las banderillas y farpas, simuló la muerte suprema (ya que en Quito se prohíbe la muerte del toro) y recibió una oreja como premio.

En la lidia ordinaria, el español Rafael Rubio "Rafelillo" fue atropellado por el toro de forma espectacular, sin embargo puso voluntad en la faena, aunque el público lo abroncó. En su segunda aparición apenas cumplió y tuvo opiniones divididas.

El español Antonio Ferrera estuvo bien en su primero y recibió una oreja, pero se superó en su segunda aparición y mereció dos trofeos, lo que le permitió salir por la puerta grande de la Plaza Monumental de Iñaquito.

El ecuatoriano Curro Rodríguez fue aplaudido en sus dos presentaciones.

Mañana jueves se celebrará un festival con el rejoneador portugués Rui Fernandes y los matadores españoles Enrique Ponce y Alejandro Talavante, el francés Sebastián Castella y los ecuatorianos Martín Campuzano y Álvaro Samper.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)