30 de November de 2011 23:09

Enrique Ponce sumó 40 indultos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El matador de toros Enrique Ponce completó uno de los récords más envidiables de la fiesta al sumar su indulto número 40 a la larga lista que justamente se inició en Quito el 30 de noviembre de 1993 con un toro de Carlos Manuel Cobo llamado Mañoso. Con el maestro de Chiva torearon esa tarde el diestro ecuatoriano José Luis Cobo y Javier Vázquez. El 6 de diciembre de 1995, Ponce indultó a Marqués de Huagrahuasi en una corrida televisada en la que alternó con el nacional Paco Barona y Rivera Ordóñez.

El sábado 26 de noviembre, Enrique Ponce vuelve a indultar un toro ecuatoriano en Quito, de nuevo el hierro es Huagrahuasi y el nombre del ejemplar: Gobernador. Alternó con David Fandila ‘El Fandi’ y Martín Campuzano de Ecuador.

En la plaza venezolana de San Cristóbal Ponce ha indultado cuatro toros y en la capital de colombia, Santafé de Bogotá completó hasta dos indultos. En Colombia también indultó toros en Medellín y en Palmira. Solamente repite indulto en España en la prestigiosa Plaza El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz.

Los datos estadísticos que tomamos del archivo de la página Web Mundotoro , la más visitada de la especialidad, son alto valor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)