Enrique Ponce sufre una recaída por lesión de abductores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Durán C. / Redacción Fiesta Brava

El maestro Enrique Ponce tuvo una recaída debido a la lesión del abductor de la pierna izquierda. El diestro, se encontraba tentando en su finca Cetrina con la intención de prepararse para sus próximos festejos.

Hay preocupación en los aficionados y organizadores de las ferias taurinas de Latinoamérica debido a que el matador tiene compromisos pendientes en Medellín, Duitama y San Cristóbal.

Antes, Enrique Ponce, ya se había resentido de la lesión durante su comparecencia en la Plaza de Toros de Lima, el 8 de diciembre pasado. A esta feria acudió en pleno proceso de recuperación, pese a que los médicos le recomendaron reposo.

La herida en el abductor la padece desde finales de 2013, cuando se lesionó en la misma finca Cetrina, mientras toreaba una vaca. Esto le impidió llegar al anunciado mano a mano con ‘El Fandi’ en Latacunga, donde el torero granadino tuvo que lidiar en solitario el día 30 de noviembre. Asimismo, Ponce se perdió el Festival Virgen Esperanza de Triana, celebrado el 4 de diciembre en la Plaza Belmonte.

En estos días Ponce tiene previsto someterse a un estudio médico más exhaustivo para comprobar si la lesión se limita a una rotura de fibras o reviste una mayor gravedad. Hasta ese momento el torero no realizará ningún tipo de esfuerzo físico, impidiendo esta circunstancia que pueda continuar con su preparación para los primeros compromisos del año 2014.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)