Enrique Ponce reaparece en la Feria de Abril de Sevilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Madrid, EFE

El torero español Enrique Ponce, herido de gravedad en la pasada feria de Fallas de Valencia, reaparece este sábado en el tercer festejo de la Feria de Abril de Sevilla, ha confirmado el propio diestro valenciano en un comunicado. La decisión ha sido tomada hoy, jueves 1 de mayo de 2014, después de haber estado probándose en el campo durante toda la semana en las fincas de Hermanos Tornay, Juan Pedro Domecq, Los Rodeos y Las Ramblas, y al observar que, "aunque aún hay ciertas molestias en la zona afectada", puede cumplir su compromiso abrileño con garantías.

"Me encuentro bien aunque molesto de la cornada todavía, pero delante del toro me he sentido a gusto, por eso he decidido torear en Sevilla", señala Ponce en el comunicado, en el que añade que "me hace mucha ilusión pisar este año, en el que cumplo 25 años como matador de toros, esa plaza, y la afición de sevilla bien se merece que haga este esfuerzo. Si Dios quiere el día 3 estaremos ahí".

Ponce trenzará el paseíllo en el coso del Baratillo, como también se le conoce a la Maestranza sevillana, para darle la alternativa al torero de la tierra Javier Jiménez, en presencia de Manuel Jesús "El Cid", y con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Pero esta no será la única tarde de Ponce en la Feria de Abril, ya que también está anunciado el día 9 de mayo junto al francés Sebastián Castella y el mexicano Joselito Adame, con toros de Victoriano del Río. El torero de Chiva (Valencia) resultó herido durante la pasada Feria de Fallas de Valencia, donde sufrió una fuerte cornada en la axila derecha y la fractura de la clavícula izquierda, lo que le ha mantenido fuera de los ruedos alrededor de mes y medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)