23 de May de 2012 12:20

Cotiza al alza Morenito de Aranda, con una importante faena y premio de oreja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una importante faena de "Morenito de Aranda", de mucha firmeza y valentía en el planteamiento, de torería también en las formas, le valió una oreja que pone en alza su cotización para las otras ferias y plazas de la temporada.

FICHA DEL FESTEJO.- Dos toros de Bañuelos (primero y cuarto), uno de Couto de Fornilhos (quinto), y tres sobreros, de Aurelio Hernando (segundo), Carmen Segovia (tercero) y Domínguez Camacho (sexto, sustituto del segundo "remiendo" de Fornilhos).

Excepto los dos titulares y el sexto, aunque éste demasiado terciado -se tapaba por los pitones-, los otros tres, grandes y bastotes. Todos descastados y difíciles. Sólo el tercero terminó embistiendo con cierta claridad, pero más que nada por la firmeza del torero.

Eulalio López "Zotoluco": bajonazo (silencio); y tres pinchazos y estocada (silencio).

Diego Urdiales: pinchazo, estocada atravesada y descabello (ovación tras aviso); y tres pinchazos y estocada atravesada (silencio tras aviso).

Jesús Martínez "Morenito de Aranda": estocada y descabello (oreja tras aviso); y pinchazo y media baja (aviso y palmas en la despedida).

En cuadrillas, Juan Martín Soto y Luis Carlos Aranda se desmonteraron tras banderillear al tercero y sexto, respectivamente; y a caballo, Nacho Meléndez protagonizó un espectacular tercio de varas en el cuarto.

La plaza rozó el lleno en tarde apacible.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)