2 de March de 2012 00:04

El cartel de Riobamba se anuncia esta tarde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta tarde, a las 17:00, en las instalaciones de la Plaza Raúl Dávalos Calle de Riobamba se dará a conocer el cartel oficial de la Feria del Señor del Buen Suceso, que se llevará a cabo el próximo abril.

En las últimas horas circularon en varios portales taurinos, e incluso en las páginas web de los toreros, las noticias de cómo estará compuesto el cartel para los días 7, 20 y 21 del próximo mes.

La tarde del 7 de abril harán el paseíllo tres toreros nacidos en la ‘Sultana de los Andes’: Juan Pablo Díaz, José Antonio Benítez y Mariano Cruz Ordóñez, quien regresa a la arena después de varios meses de ausencia.

El 20 de abril será una corrida muy atractiva, ya que estará compuesta por dos mujeres y un rejoneador: Mari Paz Vega (española), Hilda Tenorio (mexicana) y el paisano Enrique Cobo.

Y el 21, día del cierre de la Feria, el cartel es por demás llamativo: El guayaquileño Guillermo Albán (ganador de la Feria de Riobamba del año pasado) junto a los matadores españoles Uceda Leal y Víctor Puerto, quienes ya han estado en el Ecuador.

Los toros para las tres corridas serán de la ganadería de Campo Bravo. Estos ejemplares ya estuvieron también en una tarde en la Feria de Ambato, en la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Está previsto que todas las corridas empiecen los tres días a las 17:00. Hoy se darán los precios de las entradas para cada día y varios otros detalles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)