2 de February de 2012 00:03

En Carnaval habrá corridas con figuras internacionales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Feria de la Fruta y de las Flores contará este año en su parte taurina con dos corridas de toros de gran interés y con la presencia de reconocidos diestros de Francia, México, España y Ecuador.

Por primera vez en esta importante plaza del centro del país se presentará el matador de toros francés Sebastián Castella, quien viene completando una superior temporada en plazas americanas. Castella alcanzó tardes magníficas en la misma Plaza México (la más grande del mundo) y en León donde salió en hombros con Diego Silveti. Las más importantes plazas de Sudamérica lo han visto triunfar estos meses con rotundidad. Cautivó a los públicos de Lima, Bogotá y Quito con triunfos y puertas grandes. Su última actuación redonda fue en la Feria de San Cristóbal de Venezuela donde indultó un toro de Los Ramírez.Castella ha sido triunfador en tres ocasiones de la Feria de Quito.

Junto al torero de Béziers esta vez debutará el mexicano Diego Silveti que confirmó su torería dinástica en Quito y con el corte de un rabo en la Plaza México el 11 de diciembre. Juntos, Castella y Silveti, serán padrino y testigo de la alternativa de pablo Santamaría que mostró su madurez en Quito en su última novillada. Ellos torearán reses de Vistahermosa.

Campo Bravo, de gran presentación en Ambato 2011 vuelve con una corrida para Iván Fandiño, español, revelación 2011 que alternará con el local Juan Francisco Hinojosa, que brilló en Quito, lo mismo que Álvaro Samper. Además rejoneará Vicente Arteaga.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)