3 de June de 2012 17:33

Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, a hombros en Granada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández salieron hoy (domingo) a hombros en la corrida de rejones celebrada en Granada, sur de España, primera de la feria del Corpus, con un flojo encierro de Benítez Cubero y Pallarés.

Se lidiaron tres toros de José Benítez Cubero -primero, tercero y sexto- y otros tres de Pallarés -segundo, cuarto y quinto-, desiguales, justos de fuerza y parados con poca transmisión. El sexto, manejable.



FICHA DEL FESTEJO:

Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas.

Diego Ventura: palmas y dos orejas.

Leonardo Hernández: silencio y dos orejas.

La plaza registró un tercio de entrada en una tarde de agradable temperatura.

Andy Cartagena realizó una faena correcta y aseada en su primero, con un toro poco colaborador y parado al que tuvo que provocar y templar para poner en suerte. En el cuarto tuvo que lucir a los caballos ante la falta de toro; la variedad y el espectáculo en banderillas, sobre todo con Pericalvo, suplieron a un toreo más comprometido.

Diego Ventura acudió al espectáculo en banderillas en su primero, sobre todo con Ordóñez, ante un toro justo al que midió muy bien pero mató mal. Al quinto le realizó una faena poderosa, inhibida en banderillas, con Nazarí, y espectacular en las cortas y los pares a dos manos con Califa ante un toro muy parado.

Leonardo Hernández, faena sin ventaja en su primero, al que citó de lejos y clavó con verdad en banderillas, pero falló con el rejón de muerte. Al sexto lo toreó con temple y medida en banderillas, citó de cerca y aguantó mucho para que el toro sirviera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)