Adame, 'El Payo' y Silvetti cortaron siete orejas y un rabo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México. EFE

Los diestros mexicanos Joselito Adame, Octavio García 'El Payo' y Diego Silveti, se repartieron siete orejas y un rabo en la segunda corrida de Carnaval en la plaza de Jalostotitlán.

Ocurrió en el estado de Jalisco, México, festejo en el que Adame fue el principal protagonista con cinco trofeos, tres de ellos simbólicos al indultar al cuarto toro.

Los tendidos estuvieron casi llenos y se lidiaron toros de Jaral de Peñas y San Isidro, que han dado buen juego en líneas generales y destacó el cuarto de San Isidro, de nombre Triana, que fue indultado.

Joselito Adame estuvo convertido de un gran torero, si cuajó al primero con una faena de altos vuelos por el contenido de su conjunto para cortar dos orejas, en el cuarto instrumentó otra magnífica faena en la que el toro fue indultado y vuelta al ruedo del torero con el ganadero, con las dos orejas y rabo simbólicos.

'El Payo', que pasa también por momentos muy importantes en su carrera, se lució con gusto y calidad, fue premiado con una del segundo y otra más al quinto. El público lo ovacionó Silveti no se quedó atrás. Al tercero le realizó un trasteo lucido y de buena clase, pero falló con el acero. Ovación. Al sexto le cortó una oreja con disposición y con mucha fuerza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)