20 de November de 2012 13:17

A las 15:00 se sabrá si hay toros por las Fiestas de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Comisión Taurina  especial del Municipio  inspeccionará la plaza Belmonte esta tarde. Si el escenario del centro capitalino pasa los controles, sobre todo los relacionados a la seguridad para los aficionados, se otorgarán los permisos para que la empresa Triana realice tres corridas de toros  por las fiestas de Quito.

La Feria Jesús del Gran Poder, que año tras año se venía realizando  por las fiestas de la fundación española de la capital,     no se  concretó  este año por decisión de la empresa Citotusa,  uno de los organizadores de ese evento.

Ayer, representantes de la empresa Triana presentaron la propuesta  para realizar las tres corridas. Una de estas, el Festival Virgen de Triana que estaba prevista para el 23 de este mes, se trasladó para el 1 de diciembre.  

Las otras dos presentaciones, en cambio, todavía esperan fecha. Eso sí,  de pasar la inspección la plaza Belmonte, esos espectáculos  se realizarían  en  plenas fiestas de Quito,  dos días entre  el 2 y el 6  de diciembre.  Los días  que toman más fuerza, sobre  todo por  información que  colocan en las redes sociales los aficionados, son  los días 4 y 6 del próximo mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)