Hermoso triunfa en 
Logroño y Diego Ventura lo hace en Salamanca

Foto: abel alonso/ agencia efe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE  (I)

Las salidas a hombros de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura en Logroño y Salamanca, respectivamente, son los grandes titulares de la jornada en la que ha habido también notorios triunfos en otras plazas y ferias de la geografía española.

Los más llamativos, los que cosecharon Morenito de Aranda y El Juli en Aranda de Duero (Burgos).

En Madrid se lidió una imponente y variada corrida de Partido de Resina que, pese a no resolverse en triunfo por parte de los tres matadores, sí mantuvo el interés entre el aficionado madrileño.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza abrió la primera puerta grande de la feria de San Mateo de Logroño al desorejar por partida doble a su segundo toro, en un festejo mixto en el que el José María Manzanares consiguió también un apéndice.

Mientras, en Salamanca, el rejoneador Diego Ventura selló la feria con éxito.

El portal de Internet Mundotoro dice: “Diego Ventura resultó el último triunfador de la Feria de Salamanca, que acogió el festejo de rejones.

El jinete hispano-luso se ganó el triunfo al pasear dos orejas en una actuación seria en conjunto. Andy Cartagena, lastrado por el Presidente y por su rejón de muerte, consiguió un trofeo de los tres que pudo pasear. Miguel Moura también puntuó, al cortar una oreja del que cerró plaza”.

Ventura sacó a algunos de los mejores caballos de su cuadra: Cigarrera, Nazarí, Morante, Remate, Oro, Milagro. Lo mató al segundo intento y consiguió una oreja. Igual premio que había recibido en el primero de su lote. Puerta grande.

El caballista traerá al Ecuador a Cigarrera, Morante y Oro, además del anunciado Demonio hasta completar 9.

Ventura se anuncia en Latacunga el 29 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)