23 de julio de 2014 00:00

Ruiz Muñoz, dos orejas y esperanza romerista

fOTO: JORgE GARRIDO AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava
Quito

José Ruiz Muñoz es el novillero que dio que hablar en la Feria de Santander.

Mientras todos los portales ponían de manifiesto la noticia de su triunfo, muchos aficionados querían recordar el perfume que dejó Curro Romero.

Ruiz Muñoz es sobrino nieto del ‘Faraón de Camas’, un torero andaluz que marcó un hito en la tauromaquia por su manera personal de concebir el arte y su larga trayectoria en los ruedos.

Curro Romero presenció el festejo desde una barrera.

Ruiz Muñoz salió a hombros de la plaza y se desató la polémica por su estilo y personalidad en las redes sociales lo cual ya es, de suyo una buena noticia.

Fernando Rey, ovacionado en su primero cortó una oreja en el cuarto y fue ovacionado, tras petición de oreja José Garrido.

Según Mundotoro se lidió una buena novillada de los hierros de Parladé y Juan Pedro Domecq, sobresaliendo el tercero de este hierro ovacionado en el arrastre.

En el tercer festejo de esta feria de Santiago de Santander, celebrado ayer, Juan José Padilla cortó una oreja y Antonio Ferrera hizo lo más destacado pero solamente dio una vuelta al ruedo ya que el presidente de plaza le negó un trofeo.

Saúl Jiménez Fortes fue herido en el muslo derecho y escuchó palmas.

Se lidaron toros del Puerto de San Lorenzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)