22 de abril de 2015 00:00

Diego Ventura en su décima Puerta del Príncipe

Diego Ventura, una figura del rejoneo de las grandes ferias de América y el mundo, estará en San Cristóbal, Venezuela.

Diego Ventura, una figura del rejoneo de las grandes ferias de América y el mundo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE

Diego Ventura ha vuelto a triunfar en la primera cita de rejones de la temporada sevillana al cortar tres orejas y salir por la Puerta del Príncipe, con lo que consigue batir su propio récord y al apuntarse su décima salida por esta puerta.

También, Andrés Romero ha conseguido triunfar con fuerza al cortar las dos orejas al sexto de la tarde. Tampoco se quedó atrás el portugués Rui Fernandes, que cortó una oreja a su segundo toro en una tarde que resultó interesante para los amantes del toreo a caballo, que asistieron a verlo.

Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de juego variado. Rui Fernandes, silencio y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Andrés Romero, ovación y dos orejas.
La plaza registró menos de tres cuartos de entrada.

Ventura enceló bien a su primer toro con Suspiro. En banderillas comenzó con Nazarí arriesgando y puso tres palos, sufriendo algún que otro arreón que llegaron a tocar al caballo. También, puso dos pares al quiebro con Milagro con el toro ya más parado. Terminó con cortas al violín con Remate. Rejonazo. Oreja.

Al quinto lo paró templado con Silencio, uno de los caballos nuevos de su cuadra. Puso un solo rejón y en banderillas Ventura comenzó con Sueño, con el que clavó un magnífico par andando hacia atrás. Después el toro se aplomó y la faena perdió intensidad. Sacó a Maño y en el primer par el toro cogió al caballo por el pecho. Terminó con cortas sobre Remate con el toro parado. Dos orejas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)