15 de diciembre de 2014 11:56

Fidel Martínez ya es mexicano y tendrá compañeros ecuatorianos

Fidel Martínez recibe la carta que lo acredita como ciudadano mexicano. Foto: @LeonesNegrosCF

Fidel Martínez recibe la carta que lo acredita como ciudadano mexicano. Foto: @LeonesNegrosCF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 4
Indiferente 8
Sorprendido 10
Contento 31
Redacción Elcomercio.com

Fidel Martínez recibió su carta de naturalización de México el 12 de diciembre de 2014, por lo que el próximo año jugará el torneo Clausura 2015 como mexicano, dejando disponible su plaza en los Leones Negros para otro jugador extranjero.

El portal web del equipo recogió las impresiones del futbolista, quien se mostró agradecido con México, con su equipo y con Dios. Martínez, nacido en Sushufindi, jugó desde el 2012 en el Xolos de Tijuana y en junio del 2014 se sumó a la plantilla de los Leones Negros.

A pesar de tener dos nacionalidades, Martínez podrá ser convocado a la Selección de Ecuador pues la FEF admite doble nacionalidad.

En cuanto a los nuevos refuerzos contratados, Martínez señaló que los ecuatorianos Jonathan González y Juan Anangonó "son grandes compañeros" y está seguro que harán un buen papel como lo hicieron en sus clubes de Ecuador. "Son jugadores rápidos, creativos y atrevidos", indicó el  extremo izquierdo.

A más de González (procedente del Independiente del Valle) y Anangonó (de Liga de Quito), el cuadro de los Leones Negros sumaría a Fernando 'Chiqui' Guerrero al fútbol azteca.

El jugador de Independiente del Valle indicó que solo falta ultimar detalles para que se sume a su nuevo plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (61)