1 de February de 2015 23:36

Fidel Martínez anotó un gol de tiro libre

Fidel Martínez  (der.) es uno de los atractivos de su club en la Liga mexicana. Anotó tres goles en los últimos cuatro cotejos. Foto: AFP

Fidel Martínez (der.) es uno de los atractivos de su club en la Liga mexicana. Anotó tres goles en los últimos cuatro cotejos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes (D)

La nacionalidad mexicana le sienta bien a Fidel Martínez, que en cuatro partidos jugados, logró marcar tres goles. El futbolista, que se naturalizó en ese país a inicios de año, anotó en la derrota 3-1 de su equipo, Leones Negros, ante Toluca.

El ‘Mohicano’, como se lo conoce en territorio azteca, anotó de tiro libre con un soberbio disparo de pierna derecha, que dejó estático al portero Alfredo Talavera. Pese a ese gol, los felinos cayeron en condición de visitantes.

Los locales marcaron a través de Édgar Benítez -en dos ocasiones- y Carlos Rodríguez.

Martínez se ha convertido en un ídolo del equipo oriundo de Guadalajara. Él incluso protagoniza un spot publicitario donde un niño imita su estilo de peinado. También, es la imagen del club en las redes sociales.

El atacante estuvo en cancha durante los 90 minutos. Los otros tres ecuatorianos de la plantilla fueron sustituidos en el transcurso del juego. Fernando Guerrero salió al final del primer tiempo, mientras que Juan Luis Anangonó y Jonathan González estuvieron en cancha hasta el minuto 80.

Luego de esta derrota, los Leones Negros ocupan la decimotercera casilla en el torneo clausura mexicano, con cuatro puntos. Los dirigidos por Alfonso Sosa acumulan una victoria, un empate y dos partidos perdidos.

Diario La Reforma, de México, le dedicó un reportaje especial al jugador, antes del duelo ante Toluca. En la nota resaltan la personalidad del futbolista y la buena relación que tiene con sus compañeros de equipo.

“Tenemos que acostumbrarnos a la presión de jugar por la permanencia. El equipo sabrá manejar la ansiedad”, mencionó el al final del juego.

Ahora se concentrará en el siguiente partido, que será en condición de local, ante Atlas, el próximo domingo.
Este fue el último partido de la cuarta jornada mexicana, que tiene como líder al Tijuana con 9 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)