28 de agosto de 2014 00:00

Últimos fichajes y los rumores más fuertes del mercado europeo

Ángel Di María, Mehdi Benatia, Mario Balotelli, Konstantinos Manolas y Douglas. Fotos: AFP y Archivos

Ángel Di María, Mehdi Benatia, Mario Balotelli, Konstantinos Manolas y Douglas. Fotos: AFP y Archivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

El 31 de agosto se cerrará el libro de pases del mercado de verano en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España. En las últimas horas se empiezan a cerrar las negociaciones y a rumorar los últimos traspasos del mercado.

A continuación los últimos traspasos que se han cerrado:

1. Ángel Di María

El traspaso argentino encabeza la lista de las últimas bombas registradas. El pasado martes 26 de agosto se confirmó su llegada al Manchester United por USD 98.91 millones. Llegó procedente del Real Madrid.

2. Mehdi Benatia

El defensa central marroquí firmó un contrato con el Bayern Múnich por USD 34.31 millones. El jugador militó en la Roma italiana en la pasada temporada.

3. Mario Balotelli

El delantero italiano dejó el Milán por el Liverpool inglés. Su ilusión es jugar la Champions League y tener mayor actividad. El costo de su fichaje se cerró en USD 26.39 millones.

4. Konstantinos Manolas

El defensa central griego fue comprado por la Roma en USD 15.83 millones. Su anterior club fue el Olympiacos de su país.

5. Douglas

Luego de pugnar y negociar por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el Barcelona de España se decidió por este joven lateral brasileño. El equipo culé lo compró al Sao Paulo por USD 5.27 millones.

A continuación los posibles traspasos para el cierre del mercado de verano:

1. Arturo Vidal

Desde el inicio del mercado se ha rumorado con una posible salida del volante chileno de la Juventus y del fútbol italiano. Los principales interesados están en Inglaterra. Incluso, la prensa británica asegura que el Manchester United ha hecho una oferta de USD 55.42 millones más el pase del mexicano Javier Hernández.

2. Fernando Torres

La partida de Mario Balotelli del Milán ha obligado a sus dirigentes a buscar de inmediato un reemplazante en el mercado. El atacante español sería una de las alternativas. Los italianos buscarían una cesión del jugador por parte del Chelsea.

3. Roberto Soldado

El también atacante español es otra de las opciones del Milán. Aunque en la última parte de la pasada temporada perdió espacio en el Tottenham, el club rosonero no lo descarta por su gran pasado en el Valencia.

4. Xabi Alonso

Según lo anuncia el diario español Marca, Real Madrid y Bayern Múnich ya habrían llegado a un acuerdo por el volante. El cuadro bávaro habría ofrecido USD 8 millones al Madrid por el jugador y además pagaría USD 13 millones por temporada al jugador.

5. Falcao

Aunque la negociación parecía estar caída en algún momento, todavía queda una opción para que el atacante colombiano llegue al Real Madrid. La partida de Di María al United le dejó un fuerte ingreso económico al Madrid. Y ahora el conjunto español estaría preparando una oferta de USD 70 millones por los servicios del atacante para el Mónaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)