8 de junio de 2015 09:38

El uruguayo Guillermo Almada es el nuevo DT del Barcelona Sporting Club

Imagen de Guillermo Almada tomada del portal Planeta amarillo.

Imagen de Guillermo Almada tomada del portal Planeta amarillo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 14
Juan Carlos Narváez
Y Ronald Ladines

Después de 10 días de vacaciones, el primer plantel del Barcelona Sporting Club volverá hoy 8 de junio a los entrenamientos, en las canchas alternas del estadio Monumental, a partir de las 16:30. Los amarillos tuvieron descanso desde el pasado 29 de mayo.

El conjunto torero oficializó hoy la contratación de su nuevo DT. Según el portal oficial del conjunto torero, el uruguayo Guillermo Almada Alves será el nuevo estratega del conjunto canario para lo que resta de la primera etapa y el segundo semestre del Campeonato Nacional.

En el nuevo cuerpo técnico canario, todos son uruguayos:

Darwin Ariel Quintana (Asistente Técnico)
Gonzalo Barreiro Carabetta (Preparador Físico)
Leonel Rocco Herrera (Preparador de Arqueros)


Guillermo Almada, oficializado como nuevo estratega, se quedó en Uruguay solucionando temas personales.

Barcelona Sporting Club se entrenará a partir de mañana, en las instalaciones del estadio Monumental bajo las órdenes de Gonzalo Barreiro mientras que el jueves 10 de junio lo hará con todo el cuerpo técnico.

Tras la recisión del contrato de Rubén Israel, quien dirigió a los toreros hasta el pasado 31 de mayo, dejó al conjunto torero en el cuarto puesto de la tabla, con 27 puntos. A falta de tres partidos, Barcelona Sporting Club no tiene opciones de ganar la primera etapa.

Guillermo Almada reemplazará a su compatriota Israel en el banquillo del club guayaquileño.  Almada hasta hace poco fue entrenador del River Plate uruguayo, cuando disputó la última fecha del torneo clausura charrúa. El estratega tuvo una triste despedida, porque su equipo perdió por 2-0, ante Danubio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)