5 de septiembre de 2014 15:56

Fiat 500 Sport

Fiat 500 Sport. Foto: cortesía Corporación Maresa

Fiat 500 Sport. Foto: cortesía Corporación Maresa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La evolución del Fiat 500 no ha parado desde el 2007, año en el que apareció la reedición del modelo de los años cincuenta.

Cada uno de sus componentes se ha desarrollado a lo largo de este tiempo bajo los parámetros tecnológicos más avanzados de la marca para obtener un vehículo sin igual.

A pesar de ser un modelo de dimensiones contenidas, Fiat logró combinar a la perfección el lujo, el confort, la seguridad, el desempeño y la tecnología de punta.

Su apariencia exterior mantiene el espíritu clásico de sus primeros años pero la combina con el nuevo estilo de diseño de la firma, sobrio y muy deportivo. En el mercado local se encuentra disponible la versión Sport.

Entre los elementos estándar que se encuentran en este automóvil están los dos airbags, las luces diurnas, el control electrónico de estabilidad, frenos de disco con sistema ABS, sistema de anclaje para sujeción de silla para niños y un sensor de monitoreo de presión en los neumáticos.

Su aspecto exterior destaca por el spoiler trasero, las nuevas molduras laterales, los faros antiniebla, el quemacocos eléctrico, etc.

En cuanto a su motorización, el Fiat 500 esconde bajo el capó un propulsor de 1,4 litros 16V MultiAir. La tecnología que incorpora en el sistema de válvulas permite un control más dinámico de la combustión, lo cual se traduce en un mejor aprovechamiento de su potencia y una reducción de combustible y emisiones tóxicas. Este propulsor es exclusivo de la casa italiana y garantiza un óptimo de-sempeño todo el tiempo.

Ficha técnica

Motor: 1,4 litros 16V
Potencia: 100 HP a 6 500 rpm
Torque: 133 Nm a
4 000 rpm
Transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)