26 de April de 2013 14:53

Fiat Strada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fiat presenta una idea que se basa en la pick- up compacta liviana derivada del Palio, pero con una cabina extendida. Según el centro de diseño de Fiat, el Strada doble cabina nace por la necesidad de sus usuarios de llevar más pasajeros. El resultado es un vehículo más cómodo, pues añade una segunda fila de asientos para dos pasajeros, pero manteniendo solo dos puertas laterales.

Sin duda las Strada cabina simple y cabina extendida son excelentes aliadas tanto para el trabajo como para sus actividades personales, dentro y fuera de la ciudad. Cuenta con revestimiento de PVC, ganchos para sujetar la carga, reja protectora de cabina con escalera y ventanas corredizas traseras. A estas cualidades, se suman la agilidad y el confort de marcha, que añaden gran versatilidad en su uso y desempeño.

Sus asientos son ergonómicos y extremadamente cómodos

Adopta un conjunto de soluciones para garantizar binestar como espacios amplios, asientos ergonómicos, visibilidad inmediata de los instrumentos y comandos, visibilidad externa elevada en todas las direcciones y óptima climatización interior.

La reja protectora de su cajón puede ser removida facilmente

Gracias a su reingeniería, ha hecho que una camioneta liviana se convierta en un vehículo de trabajo con desempeño y maniobrabilidad similares a los de un sedan, pero con aptitudes de carga.

Por su tamaño compacto y su diseño único podría ser de interés para un público joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)