22 de March de 2013 14:29

Fiat Palio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde su aparición en 1996, el Fiat Palio no ha dejado de sorprender al mundo por su constante espíritu de innovación, tanto en su aspecto exterior como en su mecánica y desarrollo de la propulsión. Y la tercera generación de este compacto, que ya está en las vitrinas de Fiat en Ecuador, no podía ser la excepción.

De vuelta en el mercado nacional, de la mano de Maresa, Fiat nos presenta este Palio totalmente rejuvenecido, con diseño moderno, de líneas fluidas y aerodinámicas, flamantes grupos ópticos delanteros y posteriores, con una cabina envolvente y muy confortable.

Sus eficientes prestaciones y el alto desempeño se deben a un motor de 1,4 litros Fire Evo de nueva generación, optimizado gracias al sistema de inyección multipunto con control electrónico, que trabaja asociado a una transmisión con caja manual de cinco velocidades.

En cuanto a la mecánica, podemos destacar la suspensión delantera independiente, tipo McPherson, con brazos oscilantes, resortes helicoidales y barra estabilizadora, con eje semirrígido atrás, y la dirección hidráulica de piñón y cremallera, entre otros elementos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)