28 de June de 2013 17:20

El Fiat 500 se estiliza con Gucci

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estilo y el diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia: Gucci y Fiat se unen una vez más en el desarrollo del último modelo 2013 de Fiat. En esta ocasión se trata del 500 by Gucci Edition.

Este vehículo regresa en una edición limitada a los Estados Unidos durante la primavera - verano, tras haberse agotado su serie anterior.

Los últimos modelos llegan con una nueva y única apariencia tanto por dentro como por fuera, con la intención de igualar la popularidad de las versiones anteriores y satisfacer la demanda. Es así como se destaca por su decoración específica y completo equipamiento.

Su exterior se reconocerá por los adhesivos decorativos en verde y rojo y las ópticas delanteras oscurecidas. También se han incorporado ciertos detalles cromados y llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el interior se destaca el tapizado en cuero, palanca de cambios metálica con las siglas GC, volante multifunción, equipo de sonido integrado, climatizador automático, paquete eléctrico, cinturones de seguridad en verde y rojo, etc.

El motor elegido para mover al nuevo modelo es el 1.4 MultiAir de 105 HP asociado al cambio automático de seis velocidades. Es una combinación específica que no se ofrece en Europa.

Fuente: autoblog.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)