20 de junio de 2014 20:25

Caravanas motorizadas en Manta y Portoviejo, por el triunfo de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Manta

Después de los cuatro minutos de adición que dio el árbitro del partido entre Ecuador y Honduras, la algarabía por el triunfo de la Tri pasó de los bares y portales hacia las calles y avenidas de Manta y Portoviejo, en la provincia ecuatoriana de Manabí.

Los hinchas, vestidos con camisetas amarillas, se apoderaron de la avenida Flavio Reyes -en la zona rosa del puerto-,del malecón, en la vía de Circunvalación,a la altura de la Universidad Laica Eloy Alfaro y en las calles aledañas a las playas de el Murciélago y Tarqui. Humberto Quijije, un estudiante universitario, no asistió a clases la tarde de hoy, viernes 20 de junio de 2014.

“Valió la pena, aunque nos hicieron sufrir. Los goles de Énner Valencia nos tienen con vida”,dijo. Humberto se subió a una camioneta y empezó a recorrer con ocho amigos las calles de la ciudad, “nos vamos a la playa de Piedra Larga (suroeste de Manta) a seguir con la celebración”, gritaba.

En Portoviejo, en las avenidas Manabí, Cinco de Junio, Pedro Gual y Universitaria,los festejos no paraban. En la vía a Crucita, donde está ubicada la Universidad Técnica de Manabí (UTM),los gritos de parte de los estudiantes de “¡síse pudo!” resonaban por doquier.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)