20 de junio de 2014 20:51

Las calles de Guayaquil se llenan de alegría por la Tri

Celebración de los hinchas en Guayaquil. Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Celebración de los hinchas en Guayaquil. Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Guayaquil

La emoción de los hinchas ecuatorianos es incontrolable en Guayaquil. Tras el pitazo final del árbitro Benjamín Williams, y con el triunfo de la Tri sobre Honduras 2 a 1 por el Mundial Brasil 2014, se desbordó un festejo que continúa en las calles.

Muchos aficionados salieron desde locales comerciales, bares, discotecas, centros comerciales y desde las oficinas para expresar su algarabía por la victoria que le devuelve la posibilidad a Ecuador de clasificar a la segunda ronda.

“Si se puede, si se puede…”, “Ecuador, Ecuador…”, “ahora que venga Francia”, fueron algunos de los gritos que se repetían en las calles de todos los sectores de la ciudad.

Mientras se desarrollaba el partido las vías de la urbe lucieron casi vacías. Pero apenas terminó el cotejo una marea humana salió a las calles que se llenaron de vehículos.

Agitando banderas y pitando en sus automotores los hinchas expresaron su emoción.

En sitios como el City Mall, en donde se vivió una mezcla de tensión y carnaval durante el partido, el patio de comidas quedó semi vacíos pues los ciudadanos se volcaron a las calles.
Similar a lo ocurrido en otros centros comerciales como Mall del Sol, San Marino y Mall del Sur.

En sectores como Urdesa, la Zona Rosa, Alborada, Sauces, av. Nueve de Octubre, entre otros, los hinchas gritaron alborozados tras la terminación del compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)