24 de noviembre de 2016 10:40

El festejo eufórico de los jugadores de Barcelona SC en el camerino

Barcelona ganó a Independiente del Valle y está a un paso de consagrarse campeón del fútbol ecuatoriano. Foto: API

Barcelona ganó a Independiente del Valle y está a un paso de consagrarse campeón del fútbol ecuatoriano. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 71
Triste 1
Indiferente 33
Sorprendido 0
Contento 39
Redacción Guayaquil

Gabriel Marques, defensa de Barcelona SC, publicó en su cuenta de Instagram un video de la celebración que llevaron en el camerino del estadio Monumental, tras derrotar a Independiente del Valle y al enterarse del empate de Emelec en Cuenca.

En el video, el jugador brasileño sostiene su teléfono y con la cámara frontal graba como sus compañeros saltan, ondean camisetas, se lanzan agua… Ellos cantan haciendo alusión a Emelec, que quedó con pocas opciones del alcanzarlos en la tabla de posiciones.

Gracias a su victoria, los amarillos le sacaron siete puntos de ventaja a los eléctricos, que son sus escoltas en la segunda etapa. Estos equipos se enfrentarán este domingo, 27 de noviembre, en el estadio Monumental. Un empate le basta a los amarillos para ser campeones.

💪💪

Un vídeo publicado por Gabriel Marques (@gmarques05) el

La emoción era tal, que Damián Díaz atendió una entrevista con los periodistas. Al jugador no le gusta hablar ante las cámaras, sin embargo la alegría le triunfo sirvió para que conteste algunas preguntas.

“Sabemos que Emelec es un club grande de Ecuador y que ha conseguido varios títulos, pero hoy el mejor es Barcelona”, dijo el ‘Kitu’, cuando se le consultó sobre el partido que disputarán ante los eléctricos el domingo.

Díaz reconoció la dificultad del Clásico del Astillero, sin embargo, confía en la superioridad que ha marcado Barcelona este año. “Va a ser muy difícil, el rival es muy fuerte pero es un clásico y vamos a salir a ganar. Estamos cerca del objetivo”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (5)