10 de June de 2013 00:05

¿Festejar en Portuguesiño?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
alejandro-ribadeneira

Está de moda eso del portuguesiño. Pero quizás ha sido demasiado prontiño para practicarlo, pues la Tricoloriña empieza a ceder algo de terreniño. Es verdad que hay un colchón de puntiños, pero se vienen dos cotejos que quizás no sean positivos para nuestros jugadoriños. Por mais miedo que se tenga a la altitudi de Quito, Argentina tiene las forziñas para ganar en el Atahualpiña. Y Barranquilla se antoja como una fortaleza enormemente dificiliña.

La derrota ante Alemaniña y la caída en Lima han generado que la ansiedadi y la intranquilidadi se sientan a flor de piel. Los errores defensivos, amareliñas torpes y los miediños a meter a jugadoriños que podrían cambiar el resultado, ayudaron para que ocurran sucesos que antes no eran frecuentes, como recibir cuatro golsiños en 20' o caer en Lima.

¡Es momento de la tranquilidadi, de parar el muito sufrimiento! Chuchiño no estará y con Felipão lesionadiño el poder de ataque está muito disminuido. Pero el DT Ruediña tiene la gran oportunidad de demostrar que está a la altura.

Ganar al equipo de Messi en el Atahualpiña, donde hasta ahora solo se registran triunfos, le devolverá el crédito y la felicidadi. Una derrota, en cambio, hará que los hinchas dejen de practicar el portuguesiño y empiecen a reclamar en castellano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)