20 de May de 2013 00:01

Fervor europeo por sus campeones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo dirigido por Antonio Conte se llevó el campeonato de la Serie A TIM de Italia a falta de tres fechas por disputar.

La 'Juve', tuvo una buena campaña al ganar 27 de los 37 partidos jugados en la Primera División.

El equipo azulgrana de Tito Vilanova también se consagró ganador de la Liga de España a falta de cuatro partidos por jugarse. Consiguió su vigésimo segundo título.

Por la Premier League los 'Diablos Rojos' de Ferguson se coronaron campeones por vigésima ocasión de la Liga Inglesa.

El técnico escocés de 71 años se despide del plantel tras dirigir 26 temporadas. Van Persie y el 'Chicharito' Hernández fueron piezas claves para lograr el campeonato.

El Ajax, por su parte, obtuvo su trigésimo segundo título de la Eredivisie y tiene un cupo directo para la Champions. Frank de Boer, técnico del equipo de Ámsterdam, consiguió su tercer campeonato consecutivo desde que llegó a dirigir al plantel en el 2010.

El Paris Saint-Germain se llevó el trofeo 'hexagonal' de la Liga de Francia. El club de Zlatan Ibrahimovic consiguió el título de la liga francesa después de 19 años. El factor económico fue clave para la consecución del trofeo.

En el fútbol de Alemania, el Bayern Munich se llevó el título de la Bundesliga el 6 de abril y con este campeonato ya suma 23. El conjunto alemán se llevó el campeonato en tiempo récord a falta de seis fechas de la temporada.


ESPAÑA
Este trofeo es el primero logrado por el técnico Vilanova. En las últimas cinco temporadas el equipo azulgrana logró cuatro campeonatos. En total tiene 22 títulos ganados en su palmarés.

HOLANDA
El equipo  de Frank de Boer tuvo una excelente campaña y terminó con 73 puntos. El DT holandés logró por segunda ocasión el tercer triple título, la primera vez lo hizo como jugador del Ajax.

FRANCIA
250 millones de euros en la compra de refuerzos hicieron que el club parisino creciera futbolísticamente. La contratación del sueco Ibrahimovic fue fundamental, el delantero marcó 27 dianas en la Liga.

INGLATERRA
En la Premier.  Javier Hernández porta la bandera del Manchester United, en la premiación al equipo, la semana pasada.

ALEMANIA
El Bayern Munich logró por quinta vez ganar el campeonato, liderando la clasificación desde la primera fecha hasta la última.

ITALIA
Antonio Conte  ganó el 'scudetto' por segundo año consecutivo con un juego ofensivo y dinámico durante toda la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)