8 de enero de 2016 16:49

Ferrari tuvo un inicio difícil en la bolsa de Milán

ferrari
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El fabricante italiano de vehículos deportivos Ferrari inició su participación en la Bolsa de Valores de Milán con ciertos resultados negativos, a inicios de esta semana.

La firma empezó con pérdidas, que superó levemente al final del día, debido a la turbulenta jornada bursátil que atravesó Europa por los malos datos que llegaron desde el mercado asiático.

La marca cotizó en la bolsa con un valor de USD 46,7 por acción pero esta cifra se redujo con el paso de los minutos hasta llegar a USD 46,9. Al observar este comportamiento del mercado, los directivos de Ferrari suspendieron sus títulos tras reducir su valor en un 3,89 %.

Al final de la jornada, la casa del Cavallino Rampante se recuperó y mejoró su valor inicial en un 0,53 % hasta alcanzar los USD 47,4. Importantes directivos de Ferrari, como su presidente Sergio Marchionne; el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y otros personajes destacados de la industria celebraron el ingreso de Ferrari en la Bolsa.

Nissan leaf vive su aniversario con música
La firma japonesa festeja los cinco años del lanzamiento de su modelo eléctrico Leaf con una lista de reproducción en Spotify que está abierta a todo el público. El catálogo de canciones fue escogido por los propietarios de este vehículo en todo el mundo.

Skoda aseguró que sus ventas se mantienen

El escándalo por la manipulación en las emisiones de vehículos del Grupo Volkswagen no ha afectado a las ventas de Skoda, según reveló Imelda Labbé (foto), directora de la marca en Alemania. La firma checa, filial del grupo alemán, y que también cuenta con motores ‘trucados’ en sus modelos, comercializó 180 000 vehículos durante el 2015 y espera que en el 2016 sus ventas se incrementen a 200 000 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)