3 de marzo de 2017 10:01

Fernando Torres recibe alta hospitalaria tras brutal golpe en la cabeza

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, a su salida de un centro hospitalario de A Coruña. Él ha recibido el alta hospitalaria este viernes y a su salida de la clínica coruñesa en la que pasó la noche en observación ha agradecido las muestra

Fernando Torres, a su salida de un centro hospitalario de A Coruña. Él ha recibido el alta hospitalaria este viernes y a su salida  ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido y ha asegurado que "por suerte, ha quedado todo en un susto". Foto: Cabalar/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 6
Agencia DPA

El futbolista español Fernando Torres recibió el alta hospitalaria después del brutal golpe en la cabeza que sufrió el jueves en un partido de la Liga española, anunció hoy, viernes 3 de marzo,  su equipo, el Atlético de Madrid.

Torres, de 32 años, pasó la noche en un hospital de La Coruña tras ser trasladado en ambulancia desde el estadio de Riazor, donde el Atlético empató 1-1 con el Deportivo.

"Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo", indicó el club en un comunicado, en el que especifica que el delantero no padece lesiones traumáticas. El atacante protagonizó momentos de angustia en la noche del jueves al quedarse inconsciente varios minutos sobre el campo tras un choque involuntario con el jugador rival Álex Bergantiños.

Después del golpe, Torres cayó al suelo y su cabeza chocó de forma violenta contra el césped. El jugador fue atendido por sus compañeros y rivales antes de que entraran los médicos al campo. Tras varios minutos de pánico, el español abandonó la hierba en camilla y con un collarín. Ya en el hospital, aseguró todo había quedado en un susto. "Son cosas que pasan. Son cosas de fútbol y nada más", dijo hoy a la salida del centro médico. "Por suerte, ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros". Torres aseguró que no recuerda nada de su golpe. "Recuperé el conocimiento en la ambulancia", indicó con una sonrisa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)