23 de enero de 2018 15:05

Fernando Gaibor se quedaría en Emelec, tras caerse la negociación con Independiente de Avellaneda 

Norberto Araujo (izq.) disputa una pelota ante Fernando Gaibor en el juego de la tercera fecha, segunda etapa, del campeonato ecuatoriano entre Liga de Quito y Emelec. Foto: API

Fernando Gaibor tenía previsto vincularse e Independiente de Avellaneda, pero la negociación no habría funcionado por falta de acuerdo entre las partes. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista Fernando Gaibor se quedaría en Emelec, luego de que se trabara su pase a Independiente de Avellaneda, de Argentina. La noticia la confirmaron periodistas argentinos, la tarde de hoy 23 de enero.

“El presidente de Emelec –Nassib Neme- me confirma que se cayó definitivamente llegada de Fernando Gaibor a Independiente. ‘El Rojo’ cambió las condiciones y se cancela la transferencia”, tuiteó el periodista Germán García, de TyC Sports.

Se pudo conocer, que Independiente habría mandado un contrato con los membretes de Emelec, en el que habrían cambiado varios aspectos del acuerdo inicial, como acuerdos de pago y obligaciones entre las partes.

Por esa razón, Neme habría cerrado las negociaciones para mantener al deportista en sus filas. Este Diario intentó comunicarse con el directivo, pero hasta ahora no tuvo una respuesta oficial.

Durante la mañana, el representante de Gaibor, José Chamorro, mencionó que las negociaciones estaban bien encaminadas. “Falta la firma del tesorero, el jugador viajará a Guayaquil y luego a Argentina para firmar”, dijo.

Gaibor se entrena con Emelec en Montevideo, Uruguay, donde realizan la pretemporada. Él no participó en los partidos amistosos para evitar lesiones, previo a su vinculación al cuadro gaucho.

Extraoficialmente se conoció que el padre de Gaibor se reuniría con Neme en el transcurso de la tarde, para conocer los detalles del tema. Chamorro también prevé una junta con el directivo porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)