17 de October de 2012 00:02

Fernando Moya se suma al Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Moya, de 48 años, asume hoy el cargo de preparador de arqueros en Deportivo Cuenca. Ese puesto quedó disponible hace dos semanas, tras la salida del argentino Juan Carlos Benítez, quien renunció junto con el técnico Luis Soler.

Moya está seguro que llega a una gran institución y que con la bendición de Dios todo saldrá bien. “De mi parte colaboraré con el grupo y sé que hay grandes arqueros”. Su prioridad, hasta diciembre próximo, será el trabajo con los tres goleros del plantel profesional: el argentino Juan Marcelo Ojeda, Ángel Mosquera y Hamilton Piedra.

El ex golero de Liga de Quito, América, Deportivo Quito y Espoli, recordó que con el actual DT interino del ‘Expreso Austral’, Pablo Bravo, fueron compañeros del cuerpo técnico en Liga de Quito. En el cuadro colorado compartirá sus labores con Ángel Pesántez y Gerson Stacio, preparador físico y asistente, en su orden.

Moya fue preparador de arqueros en Liga de Quito y El Nacional. Entre sus dirigidos están Omar Estrada, Bonard García, Erwin Ramírez, Luis Pretti.

Con la incorporación de Moya se completa el equipo técnico. Ahora el reto es buscar una victoria ante Barcelona, cuyo partido se jugará el domingo desde las 17:00 en el estadio Monumental. Será la reanudación del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)