19 de junio de 2014 12:50

El piloto Alonso está 'sorprendido' por la eliminación de la selección española 

Fernando Alonso, piloto de Formula 1

Fernando Alonso, piloto de Formula 1. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
santiago-ponce
Logo MUNDIAL 2014

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) reconoció hoy, 19 de junio, en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Austria que la derrota de España ante Chile y su eliminación de los octavos de final del Mundial de Brasil le deja "sorprendido" pero "no abatido".

"Estoy sorprendido, no abatido. Creo que antes o después teníamos que perder. Hemos estado ganando durante varios años y todos sabíamos que antes o después el día llegaría. Ahora nos tenemos que marchar a casa, un poco antes de lo esperado, probablemente", reconoció el piloto español.

Alonso quiso agradecer su trabajo a la generación actual de futbolistas que se proclamaron campeones mundiales en Sudáfrica 2010 y europeos en Austria y Suiza 2008 (final a la que asistió, en el estadio Ernst Happel de Viena); y en Polonia y Ucrania 2012.

"Tenemos que darle las gracias por todo lo que nos ha dado esta generación en los últimos años y esperamos volver más fuertes dentro de cuatro años", afirmó.

El bicampeón del mundo español de Formula Uno reconoció que España "no jugó bien" para clasificarse.

"Es triste, porque el país tenía muchas expectativas en este equipo cuando comenzó la Copa del Mundo, y es bueno darle felicidad a la gente", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)