31 de octubre de 2014 09:50

Un gran feriado deportivo para hacer y ver de todo

Atletismo, motociclismo, automovilismo y tenis, disciplinas deportivas. Fotos: EL COMERCIO

Atletismo, motociclismo, automovilismo y tenis, disciplinas deportivas. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

Un fin de semana deportivo se alista en varias ciudades con ocasión del feriado. Casablanca será el escenario del primer Triatlón de Esmeraldas. El fútbol femenino irá al Azuay, y en Latacunga y Santo Domingo de los Tsáchilas tendrán su 10k.

El autódromo internacional de Yahuarcocha recibirá a más de 100 pilotos para los arriesgados “600 km”.

Las alternativas deportivas aquí están:

El sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de noviembre, en el Azuay se jugarán los partidos del Grupo B del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Serie B. Los equipos que se clasificaron a esta segunda fase son Carneras U.P.S (Azuay), Galápagos S.C (Galápagos), Pelileo (Tungurahua) y Alianza (Guayas).

El sábado 1 en el parque Bicentenario de Quito se realizará la espectacular exhibición de motociclismo Enduro 'Ukupacha 2014'. El domingo, en cambio, en una zona de campo traviesa se correrán los 100 km.

'10K por el orgullo Tsáchila' es la competencia atlética que se correrá el domingo 2 de noviembre con ocasión del séptimo aniversario de provincialización.

El 1 y 2 de noviembre se realizará el Triatlón de Esmeraldas en la zona de Casablanca. El primer día se efectuará una competencia con distancias cortas para promover la práctica en niños y jóvenes. El domingo se realizará la competencia con la presencia de atletas de élite.

El sábado 1, desde las 14:00 se correrán los '600 km de Yahuarcocha'. Se trata de la competencia final del Campeonato Nacional de Circuitos. Al menos 50 tripulaciones tomarán participación.

El sábado 1, a las 09:00, se corre la carrera Atlética '10k ciudad de Latacunga'. El evento es una iniciativa del concejal Néstor Jami, exatleta de élite y tiene el respaldo del Municipio de Latacunga.

El 1 de noviembre, por la Liga Nacional de Baloncesto se jugará el cotejo entre San Lorenzo y HR Portoviejo en la ciudad de Vinces.

El 1 y 2 de noviembre se disputará el Octavo Torneo Provincial de tenis, categoría 12 y 16 años. El evento se realizará en las instalaciones de Liga Country Club, en Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)