30 de December de 2010 00:00

En la feria de Cali, El Juli firma una excelente faena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fiesta Brava y agencias

La temporada española empezó el sábado 25 de diciembre con la tradicional Feria de Cali, celebrada cada año en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

Un faenón. Así la calificó en Mundotoro el experimentado periodista colombiano Alberto Lopera, ‘Loperita’ a la labor de El Juli. Cortó 3 orejas y salió a hombros. La tarde del martes se lidiaron reses de Ernesto González de buen juego cuatro de ellos. Cayetano dio una vuelta al redondel en su debut y fue ovacionado Santiago Naranjo que tomó la alternativa.

El Juli dijo a Mundotoro: “Ha sido una tarde muy bonita y completa, gracias a mi primer toro que tuvo mucha calidad y al que le hice una faena muy del gusto mío”.

El lunes, el colombiano Luis Bolívar cortó dos orejas y salió a hombros mientras que Manuel de Jesús, ‘El Cid’, cortó una oreja y fue corneado y Daniel Luque cortó una oreja, fue aplaudido en el sexto de la tarde. Abrió plaza el rejoneador colombiano Jorge Enrique Piraquive que escuchó petición de oreja. Las reses de excelente trapío colaboraron al punto que cuatro de ellos fueron de buen juego y se premió al tercero con vuelta al anillo en el arrastre.

El domingo, con toros de El Paraíso el rejoneador Andy Cartagena cortó una oreja. La labor de los colombianos Guerrita Chico y Cristóbal Pardo fue silenciada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)